Sobre nosotros

SOLUCIONES INNOVADORAS

75 AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos un equipo joven, muy involucrado en el deporte y la salud. Sabemos lo importante que es tener hoy en día unos hábitos saludables y por eso, queremos dar solución a cualquier problema que puedas tener mientras practicas deporte. Detectamos la necesidad de ofrecer seguros deportivos para aficionados, con un precio razonable y unas coberturas de nivel, tanto en España, Europa o Mundial.

 

Podrás disfrutar de lo que más te gusta, con la seguridad de que ante cualquier imprevisto, contarás con la mejor cobertura y un equipo con más de 75 años de experiencia en el sector. Run Bike Protect es una cobertura para deportistas innovadora que está bajo el paraguas de una correduría de seguros que nació en 1940. Así que contrata con total confianza con nosotros, estamos a tu lado en todo momento.

Además, nuestros seguros para deportistas vienen de la mano de cuatro de las grandes compañías aseguradoras mundiales, Europ Assistance, Fiatc Seguros, Liberty Seguros y Catalana Occidente para ofrecerte la mejor calidad y servicio.

europe-assistance-seguros-deportivos
liberty-seguros
fiatc-seguros
catalana-occidente

SIEMPRE A TU LADO

Y APOYANDO EL DEPORTE

Run Bike Protect lleva su compromiso con el deporte para todos más allá de ofrecerte un seguro. Por este motivo, patrocinamos eventos deportivos, carreras, maratones y deportistas emergentes de nuestra área local con el fin de darles más visibilidad y promocionar su crecimiento. De hecho, si participas en alguno de ellos es probable que te encuentres a nuestro equipo participando y animando la competición 🙂

Carreras y eventos deportivos patrocinados

La Catllaràs – www.lacatllaras.com

Campionat Maqui – www.campionatmaqui.com

Cursa de Sant Vicenç de Castellet – eaccastellet.wordpress.com

Deportistas patrocinados

LAIA DIEZ

ALEX URBINA

150

Bicicletas aseguradas

350

Deportistas tranquilos

160

Familias esquiadoras ahorrando

275

Clubs & Equipos